martes, 10 de septiembre de 2013

SAN JUAN se moviliza en favor de los derechos de los animales.

Este domingo, se realizó la segunda marcha "Por los sin voz", organizada por Verónica Páez, en defensa de los derechos de perros y gatos, sobre todo de los "callejeritos". Con gran convocatoria, los voluntarios e integrantes de asociaciones de protección de los animales recorrieron las calles del Parque de Mayo en una colorida manifestación.




"La marcha fue un éxito, se unió mucha gente con sus hijos, con sus animales, con carteles y pancartas con un sólo propósito: defender los derechos de los animales.Pedimos en esta marcha que se den a conocer a la sociedad toda, los derechos y leyes que protegen a los animales y el cumplimiento efectivo de las mismas, terminando así con el maltrato, el abandono y las matanzas", comentó Ana Laura Berlié a Diario La Provincia.

"Nos acompañaron miembros de distintas asociaciones proteccionistas como Natalia Castro, Marilú Garcés, Ana Laura Berlié, Betina Aveiro, Mario Gutiérrez, Marcela Palavecino, Elisa Martí y María Inés Balada. Por supuesto, a la cabeza de la marcha estuvo Verónica Páez", agregó.

La intención de la organizadora es realizar la marcha mensualmente ya que buscan sumar voluntades que se concienticen sobre lo importante que es adoptar animales que hoy por hoy están en la calle y colaborar con las asociaciones que los protegen.

Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2013/9/9/mira-mejores-imagenes-la-marcha-voz-3469.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENO SABER QUE AUN EXISTEN BUENAS PERSONAS !!! ASI SE HACE !!!!